Lo que tenes que saber de tarjeta alimentaria saldo junio 2020

El saldo de la tarjeta para las madres que cobran la AUH se hace por medio de un calendario de cobro por la terminación del DNI.

El gobierno ya esta trabajando en el desarrollo de una aplicación para celulares que permita consultar el saldo para que sepan cuando les queda por gastar.

Es decir que el próximo viernes tendrán el dinero depositado en la tarjeta alimentaria para que puedan realizar las compras correspondientes según el tipo de prestación y monto que reciben de manera mensual.

Cabe señalar que esta prestación social no reemplaza el cobro mensual de la Asignación Universal por Hijo (AUH) es un complemento que tienen todas las familias para recibir una ayuda social.

La recomendación es tener actualizado todos los datos personales en MI ANSES con el número de CUIL y Clave de la Seguridad Social para poder acceder al dinero depositado en tu cuenta. También desde la application Mi Argentina instalada en tu celular tendrás disponible toda la información.

Para acceder vas a tener que presentar la siguiente documentación en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social:

Y se puede conocer el saldo mediante mensaje de texto gratis al número telefónico que figura impreso en la documentación que se recibió con la Tarjeta Alimentar.

Si sos titular de alguna de estas tarjetas Mastercard de débito podremos aprovechar todo tipo de promociones adicionales a tu compra.

Una de las formas más rápidas y sencillas de consultar si estás dentro del padrón de la tarjeta alimentaria es ingresando al sitio Website tarjetaalimentaria.

Cada banco emisor notifica al usuario cuando se generó un rechazo y esto genera una preocupación al cliente debido a que no puede realizar las compras de los artículos.

Hola que tal soy solangee chocobar tengo la tarjeta de leche osea la verde y de un dia para el otro me la sacaron porq dice q el padre esta en blanco, y mi nene tiene el apellido de el pero el nunca m paso nda por mi hijo, nose ni el paradero del papa. Fui para volver a consultar saldo tarjeta alimentaria tramitarla y no me la quieren dar. Como hago porq es la unica ayuda que tengo.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires por medio del área de Desarrollo Social publican todos los meses la fecha de carga.

De esta manera para poder consultar el saldo lo podrán hacer llamando al número 0800 VISA desde la Internet oficial y seleccionar la opción de carga de tarjeta Alimentaria.

De manera que el saldo disponible no es acumalabre, tenes thirty dias para poder utilizarlo y gastarlo en compras en los comercios habilitados. Si quieren averiguar cual es la fecha límite van a contar con thirty dífor a partir del dia del deposito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *